21 nov 2018 | Actualizado: 17:15

Celaya, condecorado con el premio Caballero Laureado de San Fernando

El galardón ha sido otorgado por el Hospital General de la Defensa en Zaragoza

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad, en un momento durante la entrega del premio.
Celaya, condecorado con el premio Caballero Laureado de San Fernando
mié 27 junio 2018. 13.45H
Redacción
El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha recibido este miércoles el premio Caballero Laureado de San Fernando, Coronel Médico Urbano Santos Orada y Gajías otorgado por el Hospital General de la Defensa en Zaragoza. La ceremonia se ha celebrado en el mismo recinto sanitario.

Celaya ha recibido la distinción de manos del José María Abad, coronel director del hospital. "Es un premio que recibo en nombre de todo el Departamento de Sanidad y de todo el personal que ha trabajado para conseguir el convenio con el Hospital de la Defensa", ha asegurado el consejero.

En este sentido, también ha destacado que el citado acuerdo es "muy positivo, tanto el propio Hospital Militar" como para todo el sistema sanitario aragonés, dado que incorpora a la red un centro sanitario que podrá dar servicio a más de 70.000 zaragozanos. Además, este acuerdo permitirá el mantenimiento de las capacidades profesionales del personal militar, al garantizar su actividad asistencial y su participación en programas de formación continuada.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.