19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Aragón publica los admitidos en el concurso de traslados de Familia

Los interesados tienen diez días para presentar reclamaciones

Javier Marión, gerente del Servicio Aragónes de Salud.
Aragón publica los admitidos en el concurso de traslados de Familia
mié 19 septiembre 2018. 12.40H
Redacción
El Servicio Aragonés de Salud ha aprobado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y, en su caso, el destino provisional adjudicado, en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de médicos de Familia de Atención Primaria, tal y como publica el Boletín Oficial de la Comunidad.

Se abre ahora un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución, para que los interesados puedan formular reclamaciones sobre la resolución provisional del procedimiento. Dichas reclamaciones serán rechazadas o admitidas por medio de la resolución definitiva. Las peticiones deberán ser remitidas a la Comisión de Valoración.

Además, hasta la finalización del plazo para formular reclamaciones, los concursantes podrán desistir de su solicitud. En el caso de participantes que concursen condicionadamente, la renuncia de uno de ellos implicará la renuncia de ambos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.