Los profesionales sanitarios premiados son Manuel Subías Perié, Francisco Javier Gómez Marcos y Silvia Calvo Campos

Aragón premia a sus dos mejores MIR y EIR por la "excelencia" de su trabajo
Sira Ripollés entrega el premio a un ganador de la edición anterior.


27 may 2021. 11.10H
SE LEE EN 1 minuto
Aragón adjudica los premios a los profesionales sanitarios internos residentes excelentes. El premio al facultativo interno residente excelente ha sido para Manuel Subías Perié, médico interno residente en la especialidad de oftalmología, que finaliza su periodo de formación postgrado vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet, según consta en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Francisco Javier Gómez Marcos ha recibido el premio al médico interno residente excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. El médico interno residente de esta especialidad finaliza su periodo de formación postgrado vía MIR en la unidad docente del sector sanitario Zaragoza I.

El premio al enfermero interno residente excelente ha sido para Silvia Calvo Campos, enfermera interna residente en la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, que finaliza su periodo de formación postgrado vía EIR en la unidad docente del sector sanitario Zaragoza II.

Con estos premios el Gobierno de Aragón quiere premiar la excelencia en la actividad desarrollada por los profesionales sanitarios residentes durante su periodo de formación en la comunidad autónoma. Según la convocatoria de los premios, la formación sanitaria especializada mediante el sistema de residencia tiene especial importancia para el avance y consolidación del sistema público de salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.