16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Aragón postula un nuevo director Derechos y Garantías sanitarias

Pablo Martínez será quien gestione la institución que depende de la Consejería de Sanidad

Pablo Martínez, postula para director general de Derechos y Garantías de los Usuarios.
Aragón postula un nuevo director Derechos y Garantías sanitarias
mar 28 noviembre 2017. 11.00H
Redacción
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, tiene previsto ubicar a Pablo Martínez al frente de la dirección general de Derechos y Garantías de los Usuarios de Sanidad, en sustitución de Rosa María Cihuelo, que tomará la gestión de Protección de Consumidores y Usuarios.

Esta decisión está enmarcada dentro de los cambios estratégicos que ha estudiado el presidente de la comunidad para la Diputación General de Aragón. De este modo, Martínez cambiará su despacho dependiente de la Consejería de Ciudadanía a la cartera de Sanidad, según ha informado el diario Heraldo.

Estos dos cambios se unen a otros cuatro intercambios en el área de la Educación y en el Departamento de Presidencia, así como al liderazgo en la Corporación Empresarial Pública de Aragón (CEPA).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.