Redacción Médica
17 de agosto de 2018 | Actualizado: Viernes a las 11:25
Autonomías > Aragón

Aragón convoca un proceso de movilidad para Enfermería

Los interesados cuentan con un mes para presentar las solicitudes

Javier Marión, gerente del Servicio Aragónes de Salud.
Aragón convoca un proceso de movilidad para Enfermería
Redacción
Miércoles, 18 de julio de 2018, a las 11:20
El Boletín Oficial de Aragón publica este miércoles la resolución por la que convoca un procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Enfermería en centros sanitarios de Aragón. Asimismo, el documento recoge las bases de dicha convocatoria y los requisitos que deben tener los aspirantes para participar.

La solicitud para tomar parte en el procedimiento de movilidad voluntaria se podrá rellenar a través de la web de Aragón. La copia impresa para ratificar la solicitud deberá presentarse en el Registro del Servicio Aragonés de Salud en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Se constituirá una comisión de valoración que será la encargada de valorar los méritos de acuerdo con el baremo establecido. Será este órgano quien proponga la adjudicación de plazas que, según el orden de prioridad de destinos solicitado, corresponda a los concursantes.

El personal que finalmente consiga destino deberá cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese si la plaza desempeñada.