Aragón aprueba una OPE con 639 plazas para el Servicio Aragonés de Salud

Dentro de esta Oferta de Empleo Público se encuentran 277 plazas para Enfermería y 52 para Medicina de Familia

Sira Repollés, consejera de Sanidad de Aragón.
Aragón aprueba una OPE con 639 plazas para el Servicio Aragonés de Salud
mar 29 diciembre 2020. 12.20H
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado este 29 de diciembre la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud.

Dentro de esta hay 639 plazas para cubrir distintos puestos sanitarios y no sanitarios. La categoría sanitaria con más puestos es la de Enfermería con 277 plazas y 216 en turno libre. Le siguen Auxiliar de Enfermería con 132 (103 en turno libre), Medicina de Familia con 52 (39 turno libre) y Especialista de Área con 40 (30 en turno libre).

Para Técnicos de Laboratorio de Diagnóstico Clínico hay disponibles 24 plazas, 19 en turno libre, y 7 para Técnico Superior en Radiodiagnóstico. En total 502 plazas en el turno libre para las distintas categorías, 64 para promoción interna, 32 para personas con discapacidad y 13 para víctimas de la violencia de género.   

-Consulte aquí la resolución completa-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.