El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la firma de un convenio marco de colaboración entre el Servicio Aragonés de Salud y la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (FISA) con el objetivo de coordinar las acciones en materia de innovación, desarrollo e investigación biomédica.
Además, el convenio asegura así un buen uso de los recursos, una correcta práctica investigadora y una transferencia de los resultados de dicha actividad a la práctica clínica, ayudando a cumplir con lo establecido para los institutos acreditados por el Instituto de Salud Carlos III.
Por último, el Gobierno de Aragón ha informado en un comunicado que el plazo de vigencia de dicho convenio será de cuatro años, si bien anualmente se procederá a la firma de acuerdos específicos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.