Hasta la actualidad trabajaba en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza

Alejandro Andrés, jefe de Servicio de Medicina Nuclear en el Miguel Servet
Hospital Universitario Miguel Servet.


16 may 2022. 18.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección General del Servicio Aragonés de Salud nombra, con carácter temporal, a Alejandro Andrés Gracia como nuevo jefe de Servicio de Medicina Nuclear en la Unidad Clínica Multihospitalaria de Medicina Nuclear de Aragón, que está ubicada en el Hospital Universitario Miguel Servet.

Andrés era hasta ahora médico especialista en Medicina Nuclear en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, cargo al que se incorporó en febrero de 2011. Antes había ejercido como médico especialista en el Institut de Diagnòstic per la Imatge de Lleida y había realizado la residencia en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

Con anterioridad también ejerció como enfermero en el Servicio Aragonés de Salud en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza y en el Hospital Universitario Miguel Servet, donde realizó tareas en unidades pediátricas y en centros de salud.

Según consta en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), Andrés deberá tomar posesión de su nuevo cargo, en el que permanecerá durante cuatro años, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.