17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Alcañiz y Obispo Polanco ya cuentan con jefes de Servicio de Anestesiología

Los puestos los ocuparán Patricia Edith Calderón Aguirre y José Antonio Ruiz Doñate, respectivamente

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad.
Alcañiz y Obispo Polanco ya cuentan con jefes de Servicio de Anestesiología
jue 15 febrero 2018. 10.50H
Redacción
Aragón ha publicado este jueves las resoluciones de los procesos selectivos para la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación en los hospitales de Alcañiz y Obispo Polanco. El nombramiento es de carácter temporal.

En el caso del Hospital de Alcañiz, se ha adjudicado el puesto a Patricia Edith Calderón Aguirre. La facultativa designada deberá tomar posesión del puesto en un mes a partir de la publicación de la resolución. El desempeño del puesto será en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud.

Por otro lado, el puesto en el Hospital Obispo Polanco, de Teruel, se ha adjudicado a José Antonio Ruiz Doñate. Al igual que en el caso anterior, el plazo de toma de posesión es de un mes y el desempeño exclusivo al SAS.

Asimismo, al ser nombramientos de carácter temporal, tendrá una duración de cuatro años, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares siempre que los facultativos superen la evaluación establecida. Del mismo modo, el periodo podría ser inferior a lo previsto por cualquiera de las causas recogidas en la normativa vigente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.