La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado este miércoles que el presupuesto sanitario para 2018 aumentará en “500 millones de euros” en la región. Díaz ha subrayado el “alto grado de satisfacción” por ser la “primera administración de este país que garantiza tener las cuentas para” el año que viene.
En esta línea, Díaz ha mencionado el acuerdo entre el partido socialista y Ciudadanos que “garantiza estas cuentas”. Para la presidenta andaluza, 2018 debe ser un “año de crecimiento y de recuperación de derechos”. Por este motivo, Díaz ha trasladado el compromiso del gobierno regional “a poner lo que sea necesario para proteger y blindar nuestra sanidad”.
Díaz ha asegurado que la Junta va a trabajar para “recuperar y sumar derechos de los profesionales, nuevas infraestructuras y aumentar el grado de satisfacción de los andaluces”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.