Siete colegios profesionales expondrán las consecuencias de los recortes a la consejera



21 feb 2014. 11.59H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Málaga
María José Sánchez Rubio, Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, se reunirá con los representantes de los siete colegios profesionales que conforman Uprosama (médicos, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos y veterinarios).

María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Esta confirmación fue a cargo del viceconsejero de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Aquilino Alonso Miranda, que se puso en contacto con el presidente de Uprosama, Juan José Sánchez, este jueves.

La petición viene enmarcada ''por los recortes y la situación límite que atraviesa la sanidad malagueña, que afecta tanto a pacientes y enfermos como a profesionales''. Mientras que la reunión previsiblemente se celebrará en Málaga, tras el Día de Andalucía.

Esta respuesta tan rápida ha sido recibida por Uprosama con una ''gran satisfacción'', como afirma Juan José Sánchez Luque: ‘’nos ha sorprendido muy gratamente la rápida contestación por parte de la Consejera, a la cual agradecemos enormemente su disposición a reunirse con nosotros’’.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.