El nuevo cargo ejerce esta especialista en el Hospital de Motril

Pablo Cid, jefe de Servicio de Pediatría en el área Sur de Granada
Hospital de Motril.


01 jun 2022. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado la resolución del nombramiento de Pablo Cid Galache como jefe de Servicio Facultativo de Pediatría en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

El nuevo cargo, designado tras un concurso de méritos, se ha publicado este miércoles 1 de junio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cid Galache es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y especialista en Pediatría. Su experiencia profesional la inició en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde realizó la residencia, pasando posteriormente a ejercer como especialista en Pediatría en el Hospital de Motril.

Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada


El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada da cobertura en Atención Primaria a las zonas básicas de salud de Albuñol, Almuñecar, Cádiar, Motril, Órgiva, Salobreña y Ugíjar.

En cuanto a la Atención Hospitalaria, su centro de referencia es el Hospital Santa Ana de Motril, al que suma las consultas externas de Motril y las unidades de Salud Mental de Motril, Órgiva y el Hospital de Día de Salud Mental Santa Ana. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.