Mar Sánchez (Cs), nueva presidenta de la Comisión de Salud de Andalucía

Sustituye a Isabel Albás que renunció al cargo para centrarse en su nueva responsabilidad en el Ayuntamiento de Córdoba

El consejero de Salud, Jesús Aguirre, y la nueva presidenta de la Comisión de Salud, Mar Sánchez.
Mar Sánchez (Cs), nueva presidenta de la Comisión de Salud de Andalucía
vie 12 julio 2019. 12.25H
La diputada autonómica por Granada de Ciudadanos (Cs) Mar Sánchez ha sido designada nueva presidenta de la Comisión de Salud y Familias del Parlamento de Andalucía, desde donde ha trasladado su más "absoluto compromiso por trabajar para posibilitar una planificación eficiente y una mejora de la calidad del sistema sanitario público, así como para potenciar la formación, la investigación y la innovación en salud".

"Hablamos de las políticas más cercanas al ciudadano y que más le afectan en su día a día, por lo que nuestro objetivo prioritario siempre va a ser fortalecer todas las acciones que permitan esa mejora de la vida de los andaluces", ha señalado en un comunicado.

Compaginación de cargos


Sánchez compaginará la presidencia de esta comisión con la portavocía de la comisión de Educación y Deporte, además de formar parte de la Comisión de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y de la Comisión sobre la Discapacidad en Andalucía como vocal.

Sustituye como presidenta de la comisión a la exdiputada de Cs por Córdoba Isabel Albás, que la pasada semana dejó su escaño en el Parlamento para incorporarse a su nueva responsabilidad de el Ayuntamiento de Córdoba.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.