Manuel Molina, nuevo director gerente del Hospital Virgen del Rocío

El exviceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ya dirige el hospital sevillano

El nuevo director gerente del Virgen del Rocío, Manuel Molina.
Manuel Molina, nuevo director gerente del Hospital Virgen del Rocío
vie 05 abril 2019. 11.30H
El ex viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina, ha sido nombrado este viernes nuevo gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío tras la dimisión de la anterior gerente del centro, Nieves Romero Rodríguez. Tal y como adelantó Redacción Médica, desde hace varias semanas el nombre de Molina sonaba en el mundo sanitario como serio candidato a ocupar el puesto. 

Manuel Molina cuenta con una larga trayectoria en Sanidad y en política sanitaria. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y fue médico inspector de Servicios Sanitarios del extinguido Instituto Nacional de Previsión por oposición libre.

En cuanto a los cargos de gestión, Molina desempeñó, entre 2003 a 2007 la labor de director médico en el Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús de Madrid. Después pasó a la Subdirección de Supervisión y Control de Centros Sanitarios Concesionados del Servicio Madrileño de Salud y acabó siendo el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid con Sánchez Martos a la cabeza.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.