La Mesa Sectorial de Sanidad aprueba el proceso de adscripción de los profesionales a este centro

Luz verde a la redistribución en las áreas hospitalarias de Granada
Mariano Marín, gerente del SAS.


09 jun 2017. 20.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Mesa Sectorial de Sanidad ha dado luz verde hoy al proceso de redistribución y adscripción de profesionales a las áreas hospitalarias de Granada. Asimismo, en la mesa se ha informado de que, una vez finalizada la negociación de este proceso, y tras la próxima reunión de seguimiento del acuerdo, se convocará el proceso de reubicación de profesionales con nombramiento.

En esta convocatoria, se ofertarán todas las vacantes que han quedado de conformidad a la delimitación de la cartera de servicios de los centros y unidades de las áreas hospitalarias de Granada, tanto del Hospital Virgen de las Nieves como del Hospital del Campus de la Salud, y siguiendo los criterios negociados con los sindicatos y las mesas de seguimiento del acuerdo.

Por otra parte, se ha revisado el procedimiento pactado en su día en Mesa Sectorial para la adscripción de los profesionales que en su día vieron modificados sus nombramientos en el ámbito del Complejo Hospitalario de Huelva, a su anterior centro hospitalario y a la redistribución de efectivos de los profesionales estatutarios que hayan accedido al Complejo Hospitalario de Huelva directamente y vengan prestando sus servicios en la actualidad.”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.