El que no se integre conservará su régimen jurídico y retributivo



27 dic 2013. 14.51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Sevilla
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este viernes ha publicado la resolución de fecha 19 del mismo mes, mediante la que se permite a los facultativos de cupo y zona permanecer en la situación que han venido disfrutando hasta ahora.

La resolución es fruto del trabajo y diálogo que el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos ha venido manteniendo a través de sus distintos órganos con la nueva Consejería de Igualdad, Salud y Política Social.

Al personal que no opte por la integración, se le respetará el régimen jurídico y retributivo y conservará sus derechos individuales y económicos adquiridos, permaneciendo en su actual situación, en los términos previstos en cada caso en la normativa reguladora de su oferta de integración.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.