El Gobierno andaluz destinará dos millones de euros al proyecto

La licitación del Materno Infantil de Huelva está prevista durante 2018
Marina Álvarez, consejera de Salud de la Junta de Andalucía.


27 oct 2017. 16.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, ha señalado este viernes que su Departamento prevé la licitación y redacción del proyecto del Hospital Materno Infantil de Huelva durante 2018, para lo que el Gobierno andaluz destinará dos millones de euros.

Álvarez ha precisado que "está prevista la construcción de un nuevo edificio", para lo que existe un grupo de trabajo que está diseñando un plan funcional, que "está bastante perfilado y que está siendo valorado por la Dirección General de Asistencia Sanitaria".

En este punto, ha asegurado que "la previsión es que a lo largo de 2018 se pueda llevar a cabo la licitación y redacción del proyecto para que más adelante pueda ser una realidad", ya que, ha añadido, "existe un compromiso directo de la Consejería" con este proyecto.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.