14 dic 2018 | Actualizado: 17:40

Juan Antonio Repetto, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Médicos

Sustituye en el cargo a Antonio Aguado

Juan Antonio Repetto, nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios Médicos (CACM).
Juan Antonio Repetto, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Médicos
vie 18 noviembre 2016. 16.20H
Redacción
Juan Antonio Repetto ha sido elegido este viernes como el nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios Médicos (CACM) y sustituirá en el cargo a Antonio Aguado, ha informado la institución.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en neurocirugía, ha trabajado 26 años en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital Jerez Puerta del Sur, donde ha organizado la Unidad Neuroquirúrgica.

Además, Repetto es académico de la Academia Nacional de Medicina y de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz.En la nueva junta directiva del CACM también fueron electos como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, Emilio Manuel García (Jaén) y Francisco José Martínez (Almería).

Como secretario general fue designado Juan Bautista Alcañiz; como vocal de médicos de atención primaria Manuela María Ortega; como vocal de medicina hospitalaria Carmen Sebastianes; como vocal de medicina privada José Luis Barrios; como vocal de administraciones públicas distintas al Servicio Andaluz de Salud (SAS) Luis Enrique Ramos; como vocal de  promoción de empleo María del Mar Olmo y como vocal de médicos jubilados Antonio García.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.