Jesús Fernández Galán, gerente del Área de Campo de Gibraltar Oeste

Se oficializa la división en dos de esta zona de salud en la provincia de Cádiz

Jesús Fernández Galán, director gerente del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste.
Jesús Fernández Galán, gerente del Área de Campo de Gibraltar Oeste
mar 13 octubre 2020. 09.30H
Jesús Fernández Galán es el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste, en la provincia de Cádiz.

Así lo ha oficializado este lunes el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en una reslución que viene a confirmar la división en dos de lo que hasta ahora era una sola área sanitaria. De hecho, el propio Fernández Galán era el gerente desde marzo de 2019 de esta zona de salud que ahora se divide.

Antes de llegar a Andalucía, había desarrollado su carrera profesional en la Comunidad de Madrid, donde había desempeñado responsabilidades como gerente de Procesos Asistenciales en la Gerencia Asistencial Atención Hospitalaria del Servicio Madrileño de Salud (Sermas); y en Castilla-La Mancha, donde fue director gerente de la Gerencia Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El BOJA también recoge el nombramiento en esta misma área Oeste:

- Juan Antonio Sánchez Guerrero, subdirector de Enfermería

- Jesús Ros Serrano, director económico administrativo y de Servicios Generales

Asimismo hay novedades en la otra área que se genera en el Campo de Gibraltar, el Este:

- Eulalia Poveda Lozano, directora económica administrativa y de Servicios Generales

- Tomás Serrano León, subdirector Económico-Administrativo y de Servicios Generales

- Antonio Aragón Recio, subdirector médico

Finalmente, el boletín regional resuelve el nombramiento de Isabel Gómez Díaz para ocupar el puesto directivo de subdirectora médica del Hospital Infanta Elena de Huelva.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.