Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Andalucía

Jaén busca jefes de Servicio de Radiodiagnóstico y Ginecología

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días

Francisca Antón Molina, gerente del SAS.
Jaén busca jefes de Servicio de Radiodiagnóstico y Ginecología
Redacción
Jueves, 12 de abril de 2018, a las 11:55
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha hecho públicas dos convocatorias, mediante el sistema de libre designación, para cubrir los puestos de jefe de Servicio de Radiodiagnóstico y jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología, ambos en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén. Además, se aprueban las bases que regirán la convocatoria, así como el baremo que se aplicará para la evaluación curricular y de las competencias profesionales.

El proceso selectivo implica, también, la presentación de un Proyecto de Gestión. En este caso, el aspirante lo expondrá ante la Comisión de Selección y su contenido deberá incluir, necesariamente, todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad en el Hospital San Agustín-Linares del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.

En cuanto a la evaluación curricular y de las competencias, se valorarán los méritos profesionales de los interesados que permitan conocer su aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras, todo ello mediante la aplicación del Baremo de Méritos.

Los interesados deberán presentar las solicitudes en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. Finalizado este plazo, se aprobará la lista de admitidos y excluidos provisional y se abrirá un nuevo período.