Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 11:50
Autonomías > Andalucía

Granada busca un jefe de Servicio de Medicina Intensiva

El proceso de cobertura se realizará mediante el sistema de libre designación

Hospital Virgen de las Nieves, en Granada.
Granada busca un jefe de Servicio de Medicina Intensiva
Redacción
Martes, 20 de febrero de 2018, a las 11:50
Andalucía ha convocado la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de jefe de Servicio de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada. Asimismo, se han aprobado las bases y el baremo que se aplicará para la evaluación curricular y de las competencias profesionales.

El proceso selectivo estará dividido en dos fases: evaluación curricular y evaluación de un Proyecto de Gestión, cuyo contenido deberá incluir, necesariamente, todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. En el caso de los requisitos, destaca que toda persona de los estados miembros de la Unión Europea que esté vinculada al SNS podrá participar en el procedimiento.

La entrega de solicitudes deberá hacerse en el plazo de veinte días naturales desde la publicación de la convocatoria. En cuanto a la Comisión de Selección, esta estará compuesta por Presidencia, que será desempeñada por el titular de la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada; cuatro vocalías que serán designadas por la Presidencia; la Secretaría, desempeñada por la persona que tenga encomendada la gestión de profesionales del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, que actuará con voz pero sin voto.