Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 10:10
Autonomías > Andalucía

Francisco Delgado, nuevo gerente de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada

Sustituye a José Antonio Reche tras su jubilación

Francisco José Delgado Vílchez (izquierda), el nuevo gerente del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada y José Antonio Reche (derecha), su predecesor en el cargo.
Francisco Delgado, nuevo gerente de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada
Redacción
Martes, 27 de diciembre de 2016, a las 14:50
Francisco José Delgado Vílchez (1968) es el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, ha informado la Consejería de Sanidad en un comunicado, que destaca que releva en el cargo a José Antonio Reche tras su jubilación. 

Desde 1999 se desempeñaba como especialista en Medicina Intensiva en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), donde también ha sido director asistencia y responsable de Calidad y Procesos y Formación en Investigación.

Además, es experto en Calidad de Instituciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública, máster en Bioética por la Cátedra Andaluza de Bioética de Granada y docente en diferentes cursos en el sistema sanitario público andaluz y de las universidades de Murcia y Almería. También ha participado en la publicación de varios libros y artículos en revistas científicas, además de en diferentes ensayos clínicos.

El nuevo gerente releva a José Antonio Reche tras su jubilación. Según destaca la Consejería, en los últimos cuatro años Reche ha realizado un “intenso trabajo en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, una gestión eficiente y con máxima dedicación por avanzar en la calidad del servicio sanitario”.