El Virgen del Rocío refuerza su estructura renovando cargos intermedios

Reforzará su Área de Gestión y convoca la provisión de hasta 24 supervisores de Enfermería

Manuel Molina, gerente del Hospital Virgen del Rocío.
El Virgen del Rocío refuerza su estructura renovando cargos intermedios
mié 11 diciembre 2019. 13.00H
La Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud se ha propuesta reforzar la estructura y el andamiaje del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, uno de los centros más importantes de la Comunidad. Para ello, reforzará el Área de Gestión y Servicios y convoca la provisión de 24 puestos de supervisor de Enfermería.

En primer lugar, se ha convocado la cobertura, mediante el sistema de libre designación, de un cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe de Servicio Administrativo. Para el proceso de selección la Comisión evaluadora tendrá en cuenta la valoración de los méritos profesionales y la idoneidad de un modelo de gestión que deberá ser propuesto por los aspirantes.


Fortalecimiento de Enfermería


Por el mismo procedimiento, la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud ha convocado la cobertura de seis puestos de Jefe de Bloque de Enfermería y la provisión de veinticuatro puestos de supervisor, también en Enfermería. También se ha abierto un cargo intermedio en el Área de Gestión y Servicios, de Jefe de Servicio Administrativo.

Posteriormente, a través de un concurso de méritos, otros tres puestos para el Área de Gestión y Servicios de Jefe de Servicio Administrativo.


Un centro de referencia


Recientemente, cinco pacientes recibieron terapia CART desde que el pasado verano el Ministerio de Sanidad designara el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla como uno de los centros de referencia a nivel nacional para aplicar esta compleja técnica en el tratamiento de pacientes diagnosticados de linfoma difuso de células grandes o leucemia aguda mieloblastica. Todo ellos fueron dados de alta y no han sufrido complicaciones graves.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.