El SAS rectifica la convocatoria de 5.124 plazas de Enfermería

Las solicitudes de destino que ya estén hechas se conversarán y también se podrán hacer nuevas peticiones

Catalina García, viceconsejera de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
El SAS rectifica la convocatoria de 5.124 plazas de Enfermería
mié 28 octubre 2020. 13.35H
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado este miércoles la rectificación de la convocatoria de 5.124 plazas para Enfermería. En el documento, el SAS ha rectificado el anexo de la resolución del pasado 2 de octubre en la que se convocaba este concurso-oposición por el sistema de libre elección.

En el texto se adjunta un nuevo anexo con la relación de las plazas que se ofertan para esta convocatoria y se inicia el plazo para la petición de los centros de destino. También se deja constancia de que aquellas solicitudes de petición de centro de destino que ya estén registraran se conversarán, y también se podrán presentar nuevas solicitudes de centro de destino que anularían las anteriores.

En cuanto a la relación de plazas que se ofertan, el mayor número se encuentra en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con 480 plazas, le sigue el Hospital Regional Universitario de Málaga con 431, el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con 335,  el Hospital Virgen Macarena con 279, el Hospital Universitario Virgen de la Victoria en Málaga con 264, el Hospital Virgen de las Nieves en Granada con 258, y el Hospital Torrecardenas en Almería con 236 plazas. 

-Consulta aquí el Boletín Oficial completo-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.