Redacción Médica
21 de agosto de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:40
Autonomías > Andalucía

El SAS publica los aprobados provisionales de su OPE de Cirugía Pediátrica

Los interesados podrán presentar alegaciones para lo que disponen de un plazo de 15 días hábiles

Celia Gómez González, directora general de Profesionales de la Consejería de Salud.
El SAS publica los aprobados provisionales de su OPE de Cirugía Pediátrica
Redacción
Jueves, 31 de mayo de 2018, a las 12:05
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge este jueves la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de las personas aspirantes que han superado el concurso oposición por el sistema de acceso libre de la especialidad de Cirugía Pediátrica. Asimismo, se hacen públicos los listados de aquellos que no han superado las pruebas de la convocatoria.

Las citadas listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud partir del mismo día de publicación de la resolución.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata. El plazo alegaciones establecido en el párrafo anterior se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la resolución.

El Puerta del Mar necesita cubrir la jefatura de Servicio de Cirugía Pediátrica

El SAS también ha convocado la cobertura de un puesto de jefe de Servicio de Cirugía Pediátrica en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: evaluación curricular y de las competencias profesionales y evaluación de un Proyecto de Gestión.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución.