Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Autonomías > Andalucía

El San Juan de la Cruz precisa de un jefe de Servicio de Radiodiagnóstico

Los interesados cuentan con un plazo de 20 días hábiles para presentar las solicitudes

Exterior del Hospital San Juan de la Cruz.
El San Juan de la Cruz precisa de un jefe de Servicio de Radiodiagnóstico
Redacción
Viernes, 20 de abril de 2018, a las 11:55
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado la cobertura, mediante el sistema de libre designación, del cargo de jefe de Servicio de Radiodiagnóstico en el Área de gestión Sanitaria Norte de Jaén, en concreto en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. El proceso selectivo consistirá en la evaluación de los méritos y de la presentación de un proyecto de gestión.

En el caso de la evaluación curricular, la Comisión de Selección aplicará un baremo de méritos que se recoge en el anexo de la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por otro lado, el candidato deberá exponer el proyecto ante esta Comisión. En este, deberá incluir todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad de la jefatura de Servicio de Medicina Interna en este centro hospitalario.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario y se presentarán en el Registro General del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección Gerencia del Área aprobará resolución comprensiva de las listas de admitidos y excluidos. Contra esta lista, los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de cinco días hábiles.