Ha garantizado que recuperará la paga extra íntegra de los funcionarios.



Redacción. Sevilla
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha avanzado que llevará al Debate sobre el Estado de la Comunidad “propuestas valientes, razonables, razonadas, justas y solidarias con el conjunto de los andaluces y andaluzas” y ha garantizado el máximo esfuerzo para elaborar un nuevo presupuesto de la Junta justo y solidario que recuperará la paga extra íntegra de los funcionarios. Además, ha confirmado que en el próximo ejercicio se recuperará también la jornada y salario completos del personal sanitario.

Susana Díaz.

Ante el Comité Director del PSOE andaluz, Susana Díaz ha explicado que los socialistas “haremos una reflexión realista de lo que estamos viviendo” y “pensando en lo que necesita la gente”, porque “queremos una Andalucía moderna, próspera” y que aproveche todas sus posibilidades y fortaleza para estar “donde merece”.

La presidenta ha garantizado que el nuevo presupuesto cumplirá el compromiso de recuperar la paga extra íntegra de los funcionarios y la jornada y salario completo para los 8.000 trabajadores sanitarios que “han soportado gran parte del peso de la crisis” contribuyendo con su esfuerzo a mantener el servicio público de salud. “Será un presupuesto justo y solidario, centrado en el empleo y en mantener el Estado de Bienestar, porque es lo que esperan los andaluces”, ha incidido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.