27 de junio de 2017 | Actualizado: Lunes a las 22:20

El próximo ejercicio los sanitarios recuperarán jornada y salario completos

Ha garantizado que recuperará la paga extra íntegra de los funcionarios.

Martes, 16 de septiembre de 2014, a las 11:35
Redacción. Sevilla
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha avanzado que llevará al Debate sobre el Estado de la Comunidad “propuestas valientes, razonables, razonadas, justas y solidarias con el conjunto de los andaluces y andaluzas” y ha garantizado el máximo esfuerzo para elaborar un nuevo presupuesto de la Junta justo y solidario que recuperará la paga extra íntegra de los funcionarios. Además, ha confirmado que en el próximo ejercicio se recuperará también la jornada y salario completos del personal sanitario.

Susana Díaz.

Ante el Comité Director del PSOE andaluz, Susana Díaz ha explicado que los socialistas “haremos una reflexión realista de lo que estamos viviendo” y “pensando en lo que necesita la gente”, porque “queremos una Andalucía moderna, próspera” y que aproveche todas sus posibilidades y fortaleza para estar “donde merece”.

La presidenta ha garantizado que el nuevo presupuesto cumplirá el compromiso de recuperar la paga extra íntegra de los funcionarios y la jornada y salario completo para los 8.000 trabajadores sanitarios que “han soportado gran parte del peso de la crisis” contribuyendo con su esfuerzo a mantener el servicio público de salud. “Será un presupuesto justo y solidario, centrado en el empleo y en mantener el Estado de Bienestar, porque es lo que esperan los andaluces”, ha incidido.