Coronavirus: muere en Andalucía un médico jubilado con patologías previas

El fallecido presentaba patologías previas y permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos

Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.
Coronavirus: muere en Andalucía un médico jubilado con patologías previas
vie 20 marzo 2020. 12.35H
El médico jubilado, que fue jefe de Anestesia del Hospital Clínico de Málaga, ha fallecido este viernes después de que fuera ingresado en el citado centro con positivo en coronavirus, según han confirmado a Europa Press.

El médico, que presentaba patologías previas, permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hacía 15 días, siendo el primer paciente con positivo de coronavirus al que se asistió en el citado centro sanitario.

Andalucía ha superado el millar de afectados por coronavirus al registrar 1.287 casos y el número los fallecidos asciende a 30. Asimismo, el número de pacientes curados y dados de alta en la región son 72, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.