Ha desarrollado su labor profesional en diversos hospitales del Servicio Andaluz de Salud (SAS)

Médico rehabilitador en Granada, Belén Castro, Hospital Clínico San Cecilio.
La médica especialista Belén Castro Ropero.


SE LEE EN 2 minutos
La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha resuelto el concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de jefe de Servicio Facultativo de Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada.

De esta forma, y analizadas las propuestas presentadas, ha sido designada para su nombramiento Belén Castro Ropero.

Castro Ropero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1996). Se formó como especialista médica en Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada (2001).

También tiene experiencia como facultativa especialista de área en la asistencia pública en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

En el Clínico San Cecilio ha estado involucrada hasta ahora en varias unidades dentro del Servicio, tales como la de Disfagia del adulto, la de Intervencionismo, Aparato Locomotor y Rehabilitación Traumatológica y Neurorehabilitación de adultos.

Es máster universitario en Avances en Radiología Diagnóstica y Terapéutica y Medicina Física, y experta en Valoración del Daño Corporal y Peritación Médica.

Ha cursado el programa de Doctorado en Radiología, del Departamento de Radiología y Medicina Física, alcanzando la suficiencia investigadora.

Está en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, también por la Universidad de Granada.

La designación de Belén Castro Ropero como jefa de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.