17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Ángel Serrano, nuevo secretario general técnico de la Consejería de Salud

Licenciado en Derecho, es asesor del equipo directivo del Reina Sofía de Córdoba, así como de la gerencia del SAS

Ángel Serrano Cugat, nuevo secretario general técnico de la Consejería de Salud.
Ángel Serrano, nuevo secretario general técnico de la Consejería de Salud
mar 18 octubre 2016. 14.20H
Redacción
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Ángel Serrano Cugat como secretario general técnico de la Consejería de Salud. Nacido en 1959, es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y técnico de la Función Administrativa del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Desde 2011 desempeña funciones de asesor del equipo directivo del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, así como de la Dirección General de Profesionales y de la Gerencia del SAS.

El nuevo secretario general ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el centro hospitalario Reina Sofía, donde también ha sido director económico y administrativo de Personal (2007-2011), responsable de la biblioteca (1994-2007) y subdirector de Servicios Generales (1990-1994).

Ángel Serrano también ha sido administrador de los distritos sanitarios de Atención Primaria de Córdoba, Montilla, Montoro y Palma del Río (1989-1990) y director provincial de Gestión Económica del SAS en Córdoba (1989).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.