Andalucía renueva seis gerencias de Primaria y zonas de Gestión Sanitaria

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha oficializado este lunes los nombramientos

El director gerente del SAS, Miguel Moreno.
Andalucía renueva seis gerencias de Primaria y zonas de Gestión Sanitaria
lun 25 marzo 2019. 11.20H
El nuevo gobierno de la Junta continúa efectuando sus cambios en las gerencias de Salud de toda Andalucía. Este lunes se ha hecho oficial el nombramiento de 6 nuevos gerentes que pasarán a ocupar diferentes distritos de Atención Primaria así como diversas zonas de Gestión Sanitaria.

El nuevo director gerente del SAS, Miguel Moreno, ha firmado los 6 nuevos nombramientos, todos fechados el pasado 4 de marzo y publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía este mismo lunes. Todos los cargos han sido nombrados siguiendo el procedimiento de la libre designación.


Gerencias de Atención Primaria


Jesús Serrano Merino es el nuevo director gerente de Atención Primaria Guadalquivir y Francisco Llave Gamero, pasa a ocupar el puesto directivo de director gerente del Distrito de Atención Primaria de Almería.

En Málaga, Enrique Javier Vargas López, pasa a ser el gerente del Distrito Sanitario de Atención Primaria, mientras que Francisco Vázquez García, es el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria de Serranía de Málaga y Antonio Luis Cansino Osuna, ha pasado a llavar la gerencia del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.

Por último, Rocío Hernández Soto, es la nueva directora gerente del Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla Norte.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.