El SAS oficializa a Francisco J. Vadillo al frente del Área Serranía Málaga

También se ha nombrado a Pablo Fernández Plaza como nuevo Director de Enfermería del Hospital Virgen de la Victoria

Francisco Javier Vadillo Olmo, nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.
El SAS oficializa a Francisco J. Vadillo al frente del Área Serranía Málaga
mar 27 octubre 2020. 10.45H
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha hecho oficial el nombramiento de Francisco Javier Vadillo Olmo como nuevo Director Gerente del Área de Gestión Sanitaria Serraría de Málaga. Un proceso selectivo de libre designación que se hizo efectivo el pasado 30 de septiembre, y del que tomó cargo el 1 de octubre.

Francisco Javier Vadillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, y especialista en Neurología y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Además, cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del ámbito de la dirección y gestión hospitalaria como director gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y del Hospital Medina del campo (2016-2019); director médico de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (2013-2015); director médico en el Hospital Universitario Central de Asturias (2011-2012) y director y subdirector médico en el Hospital San Agustín de Avilés (2008-2011).

En cuando a su labor facultativa, Vadillo Olmo ha ejercido como especialista en Neurología en hospitales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, del Servicio Gallego de Salud y del Servicio Andaluz de Salud. Este nuevo nombramiento llega para sustituir en el cargo a Francisco Vázquez García, responsable del puesto en el último año y medio.

Dos nuevos nombramientos en el Virgen de la Victoria


Además de la oficialización de este nombramiento, en el BOJA de este martes 27 se han hecho públicos los nombramientos de Pablo Fernández Plaza como nuevo Director de Enfermería del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, de Málaga, y de José Romero Aranda como Director Económico Administrativo y de Servicios Generales del mismo hospital.

En el Hospital Universitario Virgen del Rocío también se ha nombrado a un nuevo Subdirector Económico Administrativo y de Servicios Generales. Nicolás Godino Gallego será el encargado de ocupar este puesto en el hospital sevillano.

-Consulta el Boletín completo del nombramiento de Francisco Javier Vadillo-

-Consulta el Boletín completo del nombramiento de Pablo Fernández Plaza-

-Consulta el Boletín completo del nombramiento de José Romero Aranda-

-Consulta el Boletín completo del nombramiento de Nicolás Godino Gallego-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.