18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Andalucía hace pública la lista de traslados de sus Médicos de Familia

Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que se hubiese obtenido otro por convocatoria pública

Se han fijado diferentes plazos de toma de posesión de la plaza.
Andalucía hace pública la lista de traslados de sus Médicos de Familia
jue 08 febrero 2018. 11.00H
REDACCIÓN
La Consejería de Salud de Andalucía ha hecho públicas la lista de traslado de la categoría de Médico de Familia. Así, se ha aprobado, a propuesta de las Comisiones de Valoración, la resolución definitiva del concurso de traslado convocado en 2015 para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría mencionada. La adjudicación se ha realizado atendiendo a las plazas solicitadas por los aspirantes y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Asimismo, la lista incluye a los aspirantes que no obtienen destino, indicando la causa de la exclusión en el Anexo III de esta resolución. Conforme a lo establecido, los opositores con plaza adjudicada no podrán renunciar, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión hubiera obtenido otro destino.

Los plazos de toma de posesión están fijados en tres días hábiles tras el cese en la plaza que desempeñan; diez días si son de distinta Área de Salud; o un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.