Andalucía anuncia los admitidos en su OPE de Medicina de Familia

Los aspirantes que no puedan realizar las pruebas tienen 15 días para presentar alegaciones

Francisca Antón, gerente del SAS.
Andalucía anuncia los admitidos en su OPE de Medicina de Familia
jue 27 septiembre 2018. 12.05H
Redacción
El Servicio Andaluz de la Salud (SAS) ha publicado este jueves en el BOJA los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de libre acceso de la categoría de médico de Familia en unidades de Urgencia Hospitalaria.

Los aspirantes que no hayan sido admitidos para la realización de las pruebas selectivas tienen 15 días hábiles para presentar alegaciones y así poder optar a las plazas de la categoría médica para la que quieren postularse.

Las alegaciones se presentarán cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado para los listados provisionales de admitidos al proceso selectivo y adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, a través de la web del SAS.

Cabe destacar que las demandas no tendrán carácter de recurso, serán estimadas o desestimadas mediante la resolución de la Dirección General de Profesionales, por la que se declare aprobada las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas y la lista definitiva de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.