Expertos de diversos ámbitos del sector son los encargados del fallo en esta segunda edición



23 feb. 2016 10:07H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción / Imagen: Miguel Fernández de Vega. Santiago
Sanitaria 2000, empresa editora del diario Redacción Médica, con la colaboración de Oximesa, PSN y Roche, celebra el próximo jueves, 25 de febrero, la entrega de los II Premios á Sanidade de Galicia. La cita comienza a las 17 horas en el San Francisco Hotel Monumento, en Santiago.

De izquierda a derecha. Arriba: Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario; Florentino Pérez Raya, vicepresidente del Consejo General de Enfermería; MªLuz López-Carrasco, presidenta de Fenin; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Manuel Vilches, director general del IDIS; Pilar Garrido, presidenta del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; y Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos. Abajo: César Jiménez, Access Project Manager de Roche; Carlos Macaya, presidente de Facme; Victoria Ayala, directora de Relaciones Institucionales de Oximesa; y Miguel Carrero, presidente de PSN.


Los candidatos que optan a estos premios son 44, repartidos en 13 categorías correspondientes a los diversos ámbitos del sistema sanitario autonómico: Personalidad sanitaria gallega; Gestión Integrada; Campaña o acción sanitaria; Acción enfermera; Acción farmacéutica; Acción investigadora / innovadora; Responsabilidad Social Sociosanitaria; Asociación de pacientes; Médico; Administración sanitaria; Centro sanitario privado; Aportación tecnológica; y Sociedad científica.

Un prestigioso jurado, compuesto por personalidades del sector sanitario, será el encargado del fallo de esta segunda edición de estos galardones. Conforman este jurado, por orden alfabético: Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos; Cristina Contel, presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas; Ricardo De Lorenzo, abogado y presidente de la Asocación Española de Derecho Sanitario; Joaquín Estévez, presidente de Sedisa; Pilar Garrido, presidenta del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería; Mª Luz López-Carrasco, presidenta de Fenin; Carlos Macaya, presidente de Facme; Francisco Miralles, secretario general de CESM; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; y Manuel Vilches Martínez, director general de IDIS.

ENLACES RELACIONADOS
Confirme su asistencia

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.