Acaban su oferta La Fraternidad, Fremap, Sanitas, Asepeyo de Madrid, IDCSalud Hospital General de Catalunya, Asepeyo San Cugat y la Fundación Oftalmológica del Mediterráneo



21 abr. 2015 17:48H
SE LEE EN 2 minutos
Hiedra García Sampedro. Madrid
Los hospitales privados que asignan sus plazas MIR a través de la convocatoria ordinaria están de enhorabuena. Siete de ellos ya han logrado cubrir toda su oferta y lo han hecho antes que el año pasado.

La sanidad privada se está abriendo hueco cada vez más como una opción para que los jóvenes médicos puedan realizar su formación sanitaria especializada sobre todo por las buenas oportunidades laborales que ofrecen, y cada año es elegida con mejores números de orden. En esta convocatoria ya han acabo su oferta La Fraternidad, Fremap, Sanitas, Asepeyo de Madrid, IDCSalud Hospital General de Catalunya, Asepeyo San Cugat y la Fundación Oftalmológica del Mediterráneo.

En el caso de Sanitas, las tres plazas que ofertaba se han acabado en el 2.069, que son 277 números menos que en el año pasado cuando se terminaron en el 2.346. En Barcelona, Asepeyo San Cugat ha cubierto toda su oferta 536 números antes que en 2014, en el 2.403 frente a los 2.939 del año pasado. Y en Madrid, las dos plazas disponibles de Asepeyo han sido elegidas por los números de orden 1.708 y 2.264 y se han acabado 404 puestos antes que en la convocatoria pasada.

Todavía no ha terminado de cubrir sus plazas el Grupo Hospital de Madrid, pero el primer aspirante en elegir este centro privado ha sido el 1.708 cuando en 2014 tuvo que esperar a ser escogido, hasta el número 1.983. La primera plaza de IDCSalud-Hospital General de Catalunya se ha ocupado con el 1.335, y el año pasado, con el 1.923.

ENLACE RELACIONADO:


Los tres hospitales favoritos del MIR 2015 (20/04/15)

Pediatría se estanca en la elección MIR (20/04/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.