Correspondientes a las categorías de Trayectoria, Profesional DKV y Medicina y Solidaridad de la presente edición



6 may. 2015 13:38H
SE LEE EN 3 minutos
Redacción. Madrid.
Los miembros del jurado del II Premio de DKV Medicina y Solidaridad se han reunido en Madrid para fallar los galardonados correspondientes a las categorías de Trayectoria, Profesional DKV y Medicina y Solidaridad de la presente edición, que ya es la segunda, y cuyo objetivo es homenajear a aquellas personas y entidades anónimas del sector sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

De izq. a dcha.: Francisco J. Fernández, director de Diario Médico y Correo Farmacéutico; Sergio Alonso, redactor jefe de Economía y Salud en La Razón; Miguel García Lamigueiro, director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de DKV; Javier Vega de Seoane, presidente de DKV; Montserrat Tarrés, presidenta de Acoif; Manuel Vilches, director general del IDIS; Virginia Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress; Sonia López Arribas, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid; Ana López Trenco, presidenta de Asapme; Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales; Mª Jesús Delgado, presidenta de la Federación Española de Parkinson; Manuel Serrano, jefe de Medicina Interna de la Clínica La Luz, de Madrid; Miguel Ángel Martin, director de Sanifax, y Francisco J. Juan Ruiz, director general de Salud de DKV.

La iniciativa ganadora del II Premio Medicina y Solidaridad se dará a conocer en una gala que se celebrará el próximo 28 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, mientras que el resto de premiados se anunciarán en las próximas semanas. 

El jurado está formado por personalidades entre las que se cuentan representantes del sector sanitario y académico, comunicadores y periodistas del ámbito de la salud, representantes de la sociedad civil y el tercer sector con una destacada labor social y profesional, así como representantes de DKV.

En concreto, a la reunión han asistido Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales; Sergio Alonso, redactor jefe Economía y Salud en La Razón; Mª Jesús Delgado, presidenta de la Federación Española de Párkinson; Virginia Donado-Mazarrón, presidenta del  Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress); Francisco J. Fernández, director de Diario Médico y Correo Farmacéutico; Miguel García Lamigueiro, director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros; Francisco J. Juan Ruiz, director General de Salud de DKV Seguros en España; Sonia López Arribas, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid; Miguel Ángel Martin, director de Sanifax; Ana López Trenco, presidenta de Asapme; Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros; Manuel Serrano, jefe de medicina interna de la Clínica la Luz; Montserrat Tarrés, presidenta de Acoif y Manuel Vilches, director general del IDIS.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.