Los ingenieros técnicos agrícolas de Baleares y los dietistas y nutricionistas de Castilla-La Mancha son los últimos colegios profesionales que han firmado un seguro con la mutua



7 mar. 2016 14:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado nuevos convenios en materia de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con dos colegios profesionales, mediante los cuales, consolida su apuesta por los nuevos ramos aseguradores.

Miguel Carrero, presidente de PSN.

En concreto, la mutua ha firmado unas pólizas colectivas con los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Baleares y el de Dietistas y Nutricionistas de Castilla-La Mancha, lo que permitirá a sus miembros estar protegidos en el ejercicio de su profesión.

Además de los nuevos ramos aseguradores, PSN continúa reforzando la integración de nuevos colectivos profesionales. Es el caso de los ingenieros, más presentes desde la integración en el Grupo de Amic Seguros, compañía vinculada a la citada profesión.

En este sentido, además de las últimas suscripciones de pólizas colectivas de RCP llevadas a cabo por distintas corporaciones, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Mutua, de manos de su decano, Ricardo Babío.

ENLACES RELACIONADOS:

PSN reclama al Estado 16,5 millones por la caída de Banco Madrid (24/02/16)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.