Los profesionales verán reconocida su labor en las catorce categorías que conforman esta edición



25 sept. 2014 13:17H
SE LEE EN 2 minutos
                                                                                                                                                                              #6PremiosSanidadCYL
Redacción.
Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, ha celebrado este martes, 30 de septiembre, el acto de entrega de la sexta edición de los Premios a la Sanidad de Castilla y León, otorgados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores. La cita ha tenido lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid.

De pie: José Andrés Santos Robledo, Jesús Aguilar, Félix del Campo y Pablo Domínguez. Sentados: José Manuel González, José María Pino y Francisco Javier Álvarez Guisasola.


El jurado de los Premios, que cuentan con la colaboración de Janssen y Linde, está compuesto por Francisco Javier Álvarez Guisasola, exconsejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Jesús Aguilar, presidente del Consejo del Colegio Profesionales Farmacéuticos y portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León; Ricardo Rigual, presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina; Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; Félix del Campo, presidente de la Sociedad Castellano y Leonesa y Cántabra de Patología Respiratoria (Socalpar) y jefe del Servicio de Neumología del Río Hortega; Juan Jesús Cruz, jefe de Oncología del Hospital de Salamanca; y José Manuel González Hernández, jefe de Digestivo del Clínico de Valladolid.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.