13 oct. 2014 12:49H
SE LEE EN 2 minutos
Top 10 de Redacción Médica
Colegio de Psicólogos más relevante

Andalucía Occidental
Decano: Fernando García Sanz
Por su preocupación por el impacto de la crisis económica en el aspecto psicológico de la sociedad.

Aragón
Decana: Rosario Carcas
Por poner el foco informativo en los padres y madres de niños y niñas de hasta seis años.

Castilla-La Mancha
Decana: Mª Dolores Gómez Castillo
Por involucrarse junto a la Administración en la prestación de asistencia psicológica a menores víctimas de violencia de género.

Castilla y León
Decano: Eduardo Montes
Por el apoyo que presta la institución a los colegiados que se encuentran en condiciones de desempleo o precariedad laboral.

Cataluña
Decano: Josep Vilajoana
Por su defensa de la atención pública de la salud mental, que le ha llevado a poner en marcha una plataforma específica.

Comunidad Valenciana
Decano: Francisco Santolaya
Por el impulso, a través de jornadas informativas, de la prevención en las patologías mentales que afectan a los mayores y sensibilizar con la intención de promover el cambio en este colectivo.

Extremadura
Decana: Rosa Mª Granado
Por la implicación en la seguridad ciudadana, colaborando de forma activa en la formación de los profesionales de Protección Civil.

Galicia
Decana: Rosa Álvarez Prada
Por su especial atención a las víctimas de catástrofes y emergencias.

Madrid
Decano: Fernando Chacón
Por arrojar luz con criterios profesionales a los debates sociales, como en el caso de las polémicas terapias reparativas de la homosexualidad, siendo un referente para la toma de decisiones.

Región de Murcia
Decana: Mª José Catalán
Por la difusión que hace a través de las redes sociales de consejos e información útil tanto para profesionales como para la sociedad en general.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.