Firman un acuerdo de colaboración



25 mar. 2015 18:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Antonio Cabrera, secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), y Josep Basora, presidente la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc) han firmado un acuerdo de colaboración en proyectos de formación que van a ir dirigidos inicialmente a residentes y jóvenes médicos de Familia.

Antonio Cabrera y Josep Basora.

“La FSS-CCOO, con este acuerdo, muestra su apoyo al  papel principal  de la Atención Primaria en el sistema sanitario, de la formación continua para los médicos de Familia y, especialmente, para los facultativos más jóvenes”, declaró Antonio Cabrera.

El interés mutuo en colaborar surge del contexto laboral y económico actual, extremadamente complejo para quienes empiezan su carrera profesional como especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria.

Por estos motivos, la FSS-CCOO y  Semfyc ofertarán formación de “calidad a un precio muy competitivo”, para ayudar al colectivo de jóvenes médicos de familia y residentes, los más perjudicados, actualmente dentro de la especialidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.