Corresponden a las categorías de Médicos de Familia, Pediatras y ATS/DUE



5 oct. 2015 18:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de Madrid ha hecho públicos los listados provisionales en la intranet de Atención Primaria de los profesionales afectados por los procesos selectivos de la Oferta Pública de Empleo de 2012 y el concurso de traslados de 2014.

Julián Ezquerra, secretario general de Amyts.

Tal y como recoge el Sindicato Médico Amyts en su web, los listados corresponden a las categorías profesionales de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria y ATS/DUE de Atención Primaria. La baremación se ha cerrado a fecha 15 de octubre de 2014.

Los interesados dispondrán de un plazo  de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, a los efectos de presentar reclamaciones  a estos listados. Las mencionadas reclamaciones se presentarán, en su caso,  en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

Con la finalidad de garantizar este proceso, los nombramientos eventuales que finalizaban el 30 de septiembre de 2015 serán prorrogados hasta el 15 de octubre de 2015.

ENLACES RELACIONADOS:

Los médicos, a la espera de que el TSJM reconozca la libranza de una guardia de sábado (30/09/15)

Los contratos eventuales de los desplazados por la OPE se prorrogarán (15/09/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.