La demora era de siete horas



2 jul. 2015 17:24H
SE LEE EN 1 minuto

Sánchez Martos.

Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad de Madrid ha tramitado tres expedientes sancionadores contra la empresa adjudicataria del servicio de ambulancias no urgentes ante las quejas por retrasos no justificados en el Hospital de la Princesa.

Así lo ha indicado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Jesús Sánchez Martos a raíz de las quejas por retrasos elevadas por varios pacientes que utilizan ese servicio en el caso de La Princesa. Según adelantó la Cadena Ser, la demora era de siete horas.

Las mismas fuentes indican que este miércoles ya “parecía que era cierto” el retraso no justificado y que este jueves se han tramitado tres expedientes sancionadores a la empresa que presta el servicio. La cuantía máxima de la sanción puede alcanzar los 12.000 euros.

Desde la Consejería de Sanidad enfatizan que esta decisión se enmarca desde su responsabilidad para garantizar la calidad del servicio de traslado no urgente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.