Juanma Moreno demanda las “las infraestructuras que tanto ha prometido Susana Díaz”



4 sept. 2014 15:35H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha acusado este jueves a la Junta de Andalucía de “jugar con la salud” de los ciudadanos y de permitir, con su gestión, que los profesionales sanitarios estén “quemados, sin medios, mal pagados y haciendo muchas guardias y en una situación angustiosa”.

Juan Manuel Moreno.

Según ha expuesto el líder de los populares andaluces, los profesionales sanitarios de la comunidad, pese a ser de los mejores valorados fuera de nuestras fronteras, “están quemados por el trato de la Junta”, así como “desmotivados y absolutamente preocupados por el propio futuro del sistema andaluz de salud”.

“Ellos denuncian que en el SAS impera el miedo a unos inspectores que son políticos y que están pendientes, no de su actuación clínica ni sanitaria, sino política, es decir, de si critican la actuación que ha hecho la Junta”, ha asegurado Moreno. Ante ello, ha pedido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que “no juegue con la salud” de los andaluces y “ponga en marcha las infraestructuras que necesitamos y que tanto ha prometido” desde que tomó posesión hace ahora un año.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.