Víricö

Un usuario aprovecha la nueva función de la red social para acabar contra "las opiniones basadas en mentiras"

Pocas veces verás mejor uso médico que este a los 280 caracteres de Twitter
"La homeopatía es un timo", resume Javier Fernández.


8 nov. 2017 15:30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Javier Fernández -@ScyKness en Twitter- ha utilizado la recientemente estrenada funcionalidad de los 280 caracteres en la citada red social para desmontar la homeopatía y las pseudociencias con un mensaje demoledor.

"El WiFi no da cáncer. Las vacunas no causan autismo. La homeopatía es un timo. El microondas no convierte los alimentos en cancerígenos. El agua no tiene memoria. Las farmacéuticas no ocultan la cura del cáncer. Los transgénicos no son el demonio. Sed críticos, por favor", afirma el tuitero.

Biólogo e investigador oncológico, Fernández aprovecha al máximo los caracteres de que dispone para criticar a aquellos que defienden los tratamientos homeopáticos y cargan contra la medicina convencional.

"Y añado: Si alguien os dice lo contrario y argumenta que todas las opiniones son respetables, huid. Una opinión informada y contrastada no es lo mismo que una basada en mentiras / creencias / intereses", finaliza.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.