Víricö

El presentador opina que la voz de Fernando Simón se ha vuelto más aguda y sus respuestas son demasiado largas

Pablo Motos se ríe del aspecto de Simón: "Parece que duerme en un coche"


30 abr. 2020 19:00H
SE LEE EN 2 minutos
Hace un par de días, este martes 28 de abril, el presentador de televisión Pablo Motos cuestionaba el hecho de que no sea obligatorio llevar mascarilla fuera de casa y apuntaba al "orgullo de Pedro Sánchez" como el culpable. Una medida errónea ante la pandemia de coronavirus Covid-19, según las palabras de Motos.

Ahora, ha sido el turno de Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) del Ministerio de Sanidad, quien ha sido vapuleado por su aspecto en el último programa de 'El Hormiguero'. "¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón?, pregunta Pablo Motos, a lo que el colaborador y monologuista Luis Piedrahita le contesta, "A mí se me olvida la pregunta".

"Como es ese hombre..., parece que lleva varios días durmiendo en el coche", continúa Pablo Motos entre risas, "Y se le ha ido quedando la voz como más aguda. Cuando habla se giran los delfines".

"Parece que se acaba de despertar antes de la rueda de prensa", apunta Jorge Marrón Martín, -más conocido como Marron-  guionista y colaborador del programa de televisión.

Así, Pablo Motos ha pasado a ser Trending Topic en Twitter por segundo día consecutivo y los usuarios han aprovechado el momento para destacar el curriculum del director del Ccaes y recriminarle su broma sobre dormir en un vehículo. Uno de ellos ha sido el actor y activista Guillermo Toledo, quien considera "repugnante que se ría de un hombre por su aspecto físico" y "mucho más, que se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a domir en su coche".


¿Y los antivacunas?


El conocido presentador también aprovechó su programa de este miércoles 29 para lanzar una crítica hacia los antivacunas, pero aprovecho la broma para compararles con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"¿Qué pasa ahora con los antivacunas? ¿Qué no la quieren?", comienza diciendo Motos "No, los antivacunas no se la pueden poner ahora. Es como si el presidente del Gobierno dice que no se fia de alguien y luego lo nombra vicepresidente".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.