Redacción Médica
18 de octubre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 11:10

MIR 2019: los 10 tuits más ingeniosos que servirán para motivarte

Comentarios muy graciosos invaden Twitter con el fin de animar a los aspirantes de la próxima convocatoria

Twitter es el templo de los comentarios más ingeniosos sobre el MIR.
MIR 2019: los 10 tuits más ingeniosos que servirán para motivarte
Redacción
Sábado, 11 de agosto de 2018, a las 14:00
Decía Camilo José Cela que “el humor es la gran coraza con la que uno se defiende en este valle de lágrimas”. Por eso, con ingenio, ironía y agudeza muchos aspirantes al MIR 2019 se apoyan en el humor para poder sobrellevar con paciencia y ánimo las maratonianas jornadas de estudio de cara a la próxima convocatoria de exámenes de Formación Sanitaria Especializada.

Para ello Twitter es el mejor templo de ocurrencias. En esta red social los futuros médicos vuelcan sus chistes e ingeniosas ideas sobre el examen MIR que se celebrará el próximo 2 de febrero, según se acordó en la Comisión Delegada de Recursos Humanos que se llevó a cabo a mediados del mes de julio.

Situaciones cotidianas vividas entre compañeros, GIFs que ilustran las horas de estudio, respuestas graciosas a muchos simulacros o parecidos razonables entre unos términos médicos con otros más jocosos son algunos de los tuits que comparten muchos candidatos a una plaza.

Hacemos un recopilatorio de los 10 tuits más ingeniosos y en los que, si te estás preparando para el examen, te verás muy reflejado: