17 dic 2018 | Actualizado: 10:45

MIR 2019: los 10 tuits más ingeniosos que servirán para motivarte

Comentarios muy graciosos invaden Twitter con el fin de animar a los aspirantes de la próxima convocatoria

Twitter es el templo de los comentarios más ingeniosos sobre el MIR.
MIR 2019: los 10 tuits más ingeniosos que servirán para motivarte
sáb 11 agosto 2018. 14.00H
Redacción
Decía Camilo José Cela que “el humor es la gran coraza con la que uno se defiende en este valle de lágrimas”. Por eso, con ingenio, ironía y agudeza muchos aspirantes al MIR 2019 se apoyan en el humor para poder sobrellevar con paciencia y ánimo las maratonianas jornadas de estudio de cara a la próxima convocatoria de exámenes de Formación Sanitaria Especializada.

Para ello Twitter es el mejor templo de ocurrencias. En esta red social los futuros médicos vuelcan sus chistes e ingeniosas ideas sobre el examen MIR que se celebrará el próximo 2 de febrero, según se acordó en la Comisión Delegada de Recursos Humanos que se llevó a cabo a mediados del mes de julio.

Situaciones cotidianas vividas entre compañeros, GIFs que ilustran las horas de estudio, respuestas graciosas a muchos simulacros o parecidos razonables entre unos términos médicos con otros más jocosos son algunos de los tuits que comparten muchos candidatos a una plaza.

Hacemos un recopilatorio de los 10 tuits más ingeniosos y en los que, si te estás preparando para el examen, te verás muy reflejado:



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.