19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Ironía tuitera del 1-O: "He llamado y me han metido en la lista de heridos"

Las reacciones a la gestión de los heridos tras el referéndum ilegal inunda las redes sociales

Un manifestante con un ramo de flores se encara con un policía durante el 1-O.
Ironía tuitera del 1-O: "He llamado y me han metido en la lista de heridos"
lun 09 octubre 2017. 15.00H
Redacción
Hasta en los momentos de más tensión política muchos encuentran un resquicio para el humor. Es el caso de un tuitero que ha aprovechado las dudas que ha generado la gestión de la Generalitat de los heridos en el 1-O para ponerle ironía al asunto. 

Este internauta ha compartido un tuit en el que explica que ha llamado a un hospital de Barcelona para decir que tenía el corazón roto por una chica, y que ha sido incluido en las listas de heridos del referéndum ilegal. Además, por este motivo, 'exige' una pensión -se supone que compensatoria-. 

La declaración ha despertado reacciones también irónicas, con fotografías de chicas exhuberantes como posibles culpables de su mal, y con otros seguidores que lamentan que no le dejen amar o la falta de romanticismo de los que han atendido la queja por el corazón roto. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.