Víricö

El cantante ha defendido que el coronavirus no existe en la segunda parte de su entrevista con Jordi Évole

Covid y Miguel Bosé: los 5 bulos que defiende sobre el virus
Miguel Bosé en la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole.


19 abr. 2021 13:20H
SE LEE EN 4 minutos
La entrevista de Jordi Évole al cantante Miguel Bosé en su programa 'Lo de Évole' ha dado para dos programas diferentes. Con una semana de diferencia, este domingo 18 de abril, el artista explicaba su lado "Bosé" y durante una hora ha defendido una serie de teorías negacionistas y bulos que ha defendido a capa y espada, entre los que ha afirmado que "el coronavirus no existe" y todo es "una estafa" orquestada por un grupo de millonarios.

A pesar de que Évole señala que no quiere discutir sobre ciencia, ya "que ninguno de los está acreditado para ello", el cantante asegura que él sí, que está totalmente informado. "Soy negacionista y lo llevo con la cabeza bien alta", explica el cantante al inicio del programa.

El Covid-19 no existe y es un plan del Foro de Davos


"¿Qué le pasa a este virus que es diferente? ¿Quién se puede creer semejante estupidez? Que no me traten de idiota", exclamaba Bosé, renegando de la propia existencia del coronavirus y asegurando que está al lado de la verdad. A su vez, explica que el Covid-19, "no tiene la altura ni de epidemia".

De hecho, Miguel Bosé confirma que "hay un plan urdido" y asegura que la pandemia de coronavirus es "un tema que sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos. Se han creído los dueños de la humanidad, de la tierra porque son muy ricos", detalla Bosé.


Segundo juicio de Nuremberg


En relación a este punto, el artista además explica que tiene acceso a los millones de documentos que tiene cualquier ciudadanos para darse cuenta de la gran estafa y de lo que esto puede hacerles porque "van a caer uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices. No van a poder salir a la calle a caminar tranquilos", continúa el artista.

Ante esto, Bosé asegura que "vamos a ir a un segundo juicio de Nuremberg, tan espectacular, que ya está en marcha que se van a cagar".

"Las vacunas no son la solución"


Évole aprovecha un momento de la entrevista para recordar que el cantante fue un abanderado en la lucha contra el sida y probablemente una de las figuras públicas que más dinero ha recaudado para investigar una vacuna frente esta enfermedad. Ante esto, Miguel Bosé explica que sí está favor de la cura pero que "las vacunas no son la solución".

Respecto la vacuna del Covid-19, Bosé asegura que "no es buena" y habla de una de las primeras informaciones que expresó desde su perfil de Twitter en contra de la pandemia, en la que detalló que estaba en contra de la alianza España-GAVI cuando el gobierno "hizo una donación de 125 millones a la fundación de Bill y Melinda Gates".

Anti-medidas de prevención


Durante la entrevista, Évole le ha preguntado por una serie de situaciones marcadas por las medidas de prevención del Covid-19, por ejemplo, qué haría si viene verle un familiar. Ante esto, Bosé ha asegurado que "le besaría y le abrazaría sin problema". A su vez, explica que no se ha hecho ninguna PCR, no utiliza gel hidroalcohólico ni mascarilla y no tiene problema en compartir espacios sin distancia de seguridad.

Sin embargo, el propio Évole destacó que para realizar la entrevista, el equipo del músico les pidió "que nos hiciésemos test PCR en vez de antígenos, que fuésemos un equipo reducido, que guardásemos la distancia entre nosotros y que el espacio donde lo hiciésemos estuviese ventilado". El periodista llegó incluso a comparar estas recomendaciones con las que solicitó Fernando Simón, explicando que eran incluso más exigentes. "Yo soy el jefe, pero en las cosas que conciernen a mi carrera, en el resto de las cosas no", detalló Bosé.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.