Canción dedicada a Fernando Simón: "Si tú quieres gritarnos, te lo mereces"

El creador de 'Velaske io soi guapa?' lanza un mensaje de admiración al director del Ccaes

Imagen del vídeo musical de Christian Flores.
Canción dedicada a Fernando Simón: "Si tú quieres gritarnos, te lo mereces"
jue 07 mayo 2020. 18.10H
Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, se ha convertido en una de las figuras imprescindibles durante la pandemia de coronavirus en España. El epidemiólogo encargado de gestionar las crisis sanitarias desde el Ministerio de Sanidad explica diariamente la situación en la que nos encontramos y gracias a estas comparecencias, Simón se ha vuelto tan mediático que es foco de atención en Internet e incluso en El Hormiguero o Late Motiv.

La última muestra de cariño hacia el director del Ccaes viene de la mano de Christian Flores, creador de contenido conocido por acercar el cuadro de 'Las Meninas' al público más joven a través del hit 'Velaske io soi guapa?'. En su última creación audiovisual, titulada 'Fernando TKM', Flores muestra su admiración a Simón y su paciencia: "Todo lo bueno que te pase te lo mereces, si un día quieres gritarnos tú te lo mereces".

Empezando con un "Fernando yo te quiero" y "quiero dormirme acurrucado entre tus cejas y tu saber estar. Cuando todo esto pase volverás a desayunar tranquilo en un bar", este cantante y creador de contenido confiesa que quiere "ir al congreso y darte un beso, pero jamás te haría eso, me tomo en serio tus consejos y están prohibidos los besos".

"Es magnífico dar abrazos"


A su vez, incluye imágenes de una comparencencia en la que Fernando Simón recordó que "es magnífico dar abrazos a todo el mundo que se pueda pero tenemos que entender que estamos en una situación de riesgo que no va a durar siempre". En esta nueva melodía, Christian Flores también hace un guiño al mal trago que pasó Simón con una almendra hace unos días y le deja claro que se merece unas vacaciones.

Así, Christian ha lanzando un mensaje directo a Fernando Simón con una dosis de humor que no ha sentado igual de bien a todo el mundo. No obstante, su publicación en Instagram casi alcanza las 100.000 reproducciones en dos días y un gran número de usuarios han aplaudido su creación.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.